Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia - Mercedes-Benz

Tus superhéroes conducen un Mercedes.

Una de las películas más esperadas “Liga de la Justicia” llega a la gran pantalla y tiene como protagonistas a tus superhéroes favoritos. Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash cuentan con la mejor ayuda para salvar al planeta de un asalto extraterrestre de proporciones catastróficas. Porque cuando el destino está en tus manos tienes que contar con el mejor equipo. 

Mercedes-Benz Clase E Cabrio - La Liga de la Justicia

La Liga crece.

Los que disfruten de la película podrán ver en acción al nuevo Clase E Cabrio, al Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo con su nuevo interior desarrollado para esta película y al Clase G 4x42. Unos acompañantes de lujo dispuestos a estar a la altura. 

Maquillado para la película.

El equipo de Mercedes-Benz Design ha desarrollado para el Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo un renovado interior con una nueva iluminados, asientos de carreras y un tablero virtual al servicio de Liga de la Justicia.
El rodaje exigió ampliar el coche a un 110% en comparación con su predecesor para acomodar al impresionante Bruce Wayne de más de 1,90 m de altura. Siempre manteniendo su diseño original con su línea deportiva con su techo bajo y elegante. 

Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismos - La Liga de la Justicia