Nuestra Historia.

Información acerca de Stern Motor.

Nuestro Concesionario.

Stern Motor, Concesionario Oficial Mercedes-Benz abrió sus primeras instalaciones en julio de 1994 en Sabadell y desde entonces ha experimentado un espectacular crecimiento en su actividad que le ha llevado a abrir cuatro bases, una en Sabadell, dos en Terrassa y una Sant Quirze del Vallés, con el fin de poder ofrecer a sus clientes un servicio óptimo y representar adecuadamente a Mercedes-Benz en la comarca del Vallés Occidental.

La zona de influencia de Stern Motor incluye la comarca Barcelonesa del Vallés Occidental.

Stern Motor cuenta actualmente entre sus 4 centros en el Vallès Occidental, con más de 25.000 m2 de instalaciones, de ellos 19.600 m2 construidos.

En Stern Motor cuidamos de forma especial la calidad en todos los aspectos de nuestra actividad y servicios. El 24 de septiembre de 2.001 recibimos de TÜV SÜD, el certificado Oficial de nuestro Sistema de Gestión de Calidad según la norma UNE-EN-ISO 9002, ratificada en 17 de septiembre 2003 con la obtención de la nueva certificación DIN EN ISO 9001:2000.además también estamos certificados según la norma ISO 14001:2004 que acredita nuestro sistema de gestión medioambiental, ratificando desde entonces anualmente este certificado. Estas certificaciones obtenidas de un prestigioso organismo certificador externo garantiza una esmerada actitud y competencia del personal y de los procesos internos de Stern Motor y nuestro respeto al medio ambiente, para ofrecer el más alto estándar de calidad a nuestros clientes.