Mercedes-Benz

Presentación del nuevo Clase B en familia

07.03.2019

Clase B Stern Motor
El pasado 4 de marzo, se llevó a cabo el primer evento realizado por Stern Motor en la Fira de Sabadell en el que se presentó el nuevo Mercedes-Benz Clase B. La presentación fue excelente con más de 500 personas de asistencia.
El acto fue dirigido por la periodista y presentadora Elisabet Carnicé, fue un acontencimiento en el que Stern Motor pensó en todos los miembros de la familia.
Los adultos podían observar de primera mano el nuevo Mercedes-Benz Clase B disfrutando de su diseño moderno y un interior de calidad donde se respira un ambiente deportivo y familiar.Los más pequeños se divirtieron con el concierto de Gisela cantando canciones de Disney.Además también habia colchonetas, un pequeño circuito de carreras y un taller de maquillaje.
" Estamos muy contentos de dar la bienvenida al nuevo Mercedes Clase B, un modelo más dinámico y ágil, y que ofrece un mayor confort y amplitud y que estamos convencidos que tendrá una gran acogida entre nuestros clientes " concluyeron Joan Bautista Colomer y Joaquim Badia, gerentes de Stern Motor.