Nueva Clase X. La fusión de dos mundos.
Infórmate !

12.09.2017

* Caracter fuerte, estilo seguro. Diseño pickup inconfundible.
La Clase X demuestra carácter: los resaltes en el capó, la protección estética de bajos delante y los pasarruedas abiertos sorprenden desde la primera mirada.
* Confort de asiento individual. Marcha confortable incluso en trayectos largos.
Sentándose cómoda y ergonómicamente se disfruta del trayecto durante más tiempo. Para ello, el asiento del conductor y el asiento del acompañante se adaptan a las preferencias individuales de cada uno.
* Siempre a mano. Bien informado, mejor orientado y súper entretenido.
Con la variedad de sistemas multimedia, la Clase X le mantiene siempre bien informado, localizable y de lo más entretenido. COMAND Online, con un amplio visualizador de 21,3 cm (8,4"), le lleva hasta su destino con ayuda de Live Traffic Information –información sobre el tráfico en tiempo real–, en el menor tiempo y de la forma más directa posibles. Otra innovación que le ayuda a ahorrar tiempo es la posibilidad de manejo intuitivo utilizando el panel táctil ergonómico o mediante comandos de voz por LINGUATRONIC.
* Listo para viajes individuales. Habitabilidad variable – abierta y oculta.
Aprovechar al máximo la variabilidad de la Clase X es un verdadero reto, ya que la base de la caja de carga y el habitáculo ofrecen un espacio útil muy flexible. Para sus necesidades individuales, dispone de accesorios originales Mercedes-Benz exclusivos para la Clase X, como el hardtop, con el que puede cerrar el espacio de carga. Para cubrir la base de la caja de carga se puede elegir entre la cubierta rígida o la cubierta enrollable.